Jardín Bergen

Residencial

Área Memorial. Houston, EEUU

2016

“No puedo recomendar a Ana Cortés lo suficiente. Ella realmente tiene ojo para el diseño del paisaje, crea espacios preciosos y sin tiempo que se pueden disfrutar en los años venideros. Yo disfruto mucho de mi jardín y regularmente recibo elogios de vecinos e invitados que comentan lo encantador que es y preguntan quién hizo nuestro trabajo. Ana tiene un buen sentido espacial para lo que se adaptará estéticamente al espacio, pero también respeta qué plantas funcionan bien en un área determinada del patio. Ella respeta el paisaje natural y utiliza plantas que son ideales para su entorno único. Desde una perspectiva de relación profesional, Ana es un sueño de persona para trabajar. Ella estaba en la obra regularmente, cumplió con los plazos proyectados y con el presupuesto del jardín total. Incluso después de la finalización del proyecto, Ana visitaba regularmente para ver el avance y adaptación de las plantas y su mantención con el equipo de jardineros.
Ella valora y es responsable de su trabajo, sé que Ana espera que yo cuide muy bien de mi jardín, y eso habla muy bien de ella”.

Kim Bergen

“En Memorial, Hedwig Village, las casas datan de 1960. La familia Bergen remodeló su casa conservando el estilo inglés.
Me pidieron rehacer el jardín total. Donde se realzó la línea de la fachada con sólo tres especies: Pitosporum tobira variegatum, Buxus sempervirens y Liriope variegatum.
Para ellos uno de los requerimientos era la fácil mantención. Y lograr que el jardín se viera bien en las 4 estaciones del año.
Simple y elegante.”

Ana, diseñadora y paisajista

Antes

<< Volver a Portafolio

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: